Ana y Fran

Hoy os traemos a Ana, le hemos pedido que nos cuente su experiencia como novia, como se sentía durante toda la planificación de su boda, del estrés que sintió, nervios, etc. Ella que es un sol ha querido hablar también de nosotros, lo cual le agradecemos enormemente, ella sabe que la queremos un montón, a lo largo de los meses de programación, con papel y pluma hemos disfrutado de buenos momentos tomando unas cervecitas al mismo tiempo que le dábamos forma tal como ella quería a su boda, a la  orilla de la playa de Pedregalejo.

Mi experiencia como novia.

Abril de 2014.  Mi chico viene a Australia, (país en el que vivía temporalmente) a verme y de paso a pedirme matrimonio…
No solo acepté sino que decidimos casarnos ese mismo año!!!

Una vez bajé de esa primera nube, me dí cuenta de que no teníamos ni idea de bodas y que me separaban 20.000 km de mi tierra, decidimos que lo mejor era contratar una wedding planner, para que nos hiciese los preparativos más fáciles.

La verdad es que miramos muchas empresas, y pedimos varios presupuestos. Ninguno nos convenció tanto como Toñi Orihuela Eventos y su equipo. Vale que estaba en Cádiz , yo en Australia y el que ya es mi marido, en Noruega. Aun así sus primeros mails con nosotros, su rapidez, su dulzura, integración y compromiso no nos dejaron lugar a dudas. Queríamos a Toñi  para ese día tan especial…

Ella tenía seis meses para ayudarnos desde encontrar el sitio hasta todo un sinfín de cosas que jamás te paras a pensar hasta que decides enfundarte en un traje blanco!!
No solo cumplió nuestras expectativas sino que las superó con creces.

Nunca titubeó en venir a Málaga tantas veces como la necesitamos, ella nos iba tranquilizando cuando nos entran esos agobios típicos de los novios, y nos iba marcando pautas para que nuestro proceso hasta que llegara el gran día fuera también ameno y positivo.
También nos hizo caer en detalles que a nosotros dos no se nos hubiesen ocurrido…

Y cuando llega ese gran día ….MAGIA!!!
Ya nos conocían tan bien y habíamos hablado tanto por reuniones físicas, Whasup, mails, llamadas telefónicas…que pareció que todo fluía!

El equipo de Toñi Orihuela Eventos llegó al lugar que habíamos escogido mucho antes que nadie, y se encargaron de que hasta el último detalle que teníamos planeado para nuestra boda estuviesen colocados en su lugar pertinente .No faltó nada de nada.

Al bajar del coche ya me dieron palabras de animo y me relajaron, luego mirase a donde mirase ahí estaban para que cualquier cosa que no nos gustase ellos arreglarla.
Siempre en una boda hay cosas que por más que queramos no controlamos, pero ahí estaban ellos para solventar todo.

Si de todas las cosas que hemos aprendido una vez casados, es que has de ponerte en buenas manos, y que existen ciertos aspectos en los que no se debe escatimar.
Por supuesto, este es uno de ellos!!
Nos volveríamos a casar cada año, y cada año volveríamos a pedirles que nos acompañarán en ese día.

Mi marido y yo no podemos estar mas contentos con todo el servicio que se nos brindó.

Siempre os recordaremos como una parte esencial de ese día.
Mil gracias por todo!!

Y que estéis siempre con las agendas completas con fiestas del amor! no os merecéis menos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *